La Bona Taula

Saltar navegación

La Bona Taula

Nuestra cocina

Plato de esgarraet

La buena cocina comienza con ilusión y buena base: la materia prima. Para nosotros, la selección de los ingredientes forma parte del arte de cocinar. Por eso elegimos personalmente los alimentos que serán base de nuestros caldos y salsas tradicionales, y sólo aceptamos primeras marcas en productos procesados.

Una vez en la cocina, elaboramos los alimentos lenta y cuidadosamente, así sea para dos comensales o para los doscientos invitados a un evento. Pues después de tantos años hemos aprendido algo muy importante: cocinar como si fuera para nosotros, es ofrecer nuestra mejor cocina a vosotros.

Un poco de historia

Foto de fachada

La restauración ha sido parte de nuestra vida desde 1990, cuando inauguramos nuestro primer local con un servicio completamente familiar. A partir de entonces hemos andado el camino y aprendido mucho, y hemos usado ese aprendizaje para crecer progresivamente, sin poner en riesgo la calidad en nuestra cocina y la calidez del trato de siempre.

Instalaciones

A finales de 2008 inauguramos nuestro último pequeño logro; un salón de eventos para 200 personas. Equipado con cocina propia, ascensor para discapacitados, distintos ambientes lumínicos y un ámbito acogedor, es el entorno ideal para realizar un festejo inolvidable.

¿Interesante?

En esta web puedes elaborar tu propio menú, elegir fecha y solicitar un presupuesto sin compromiso, que con gusto te enviaremos a la mayor brevedad.

Enlaces de interés

Páginas útiles para la planeación de tu fiesta.

Zona Wifi logo

Contamos con Zona WiFi para que no dejes de estar conectado cuando lo necesites.

961 412 026
685 999 220
Polígono Industrial Alguixos, 13B
46138, Rafelbunyol, Valencia

© La Bona Taula - Salón y Restaurante | Aviso Legal | Marketing por: NetConsulting Marketing